Los arcotechos son módulos en forma de arcos cuya implementación en las industrias ha traído muchas ventajas y beneficios a las constructoras y usuarios. Esto es gracias a que pueden entenderse como techos sin estructura y a su construcción con arcos modulares en una sola pieza, así que pueden cubrir arquitecturas sin necesidad de algún otro elemento.

Debido a que su construcción y estructura es capaz de distribuir de manera uniforme las tensiones que recibe, así como las condiciones climáticas. Es por esto que su durabilidad es mucho mayor.

Otro de los beneficios de los arcotechos es el ahorro de tiempo y recursos que permiten su instalación, fabricación y mantenimiento. Es posible adaptarlos a cualquier entorno y se instalan 50% más rápido que otros sistemas.

Se pueden instalar desde el piso o sobre muros sin soportes intermedios, ofrecen una mayor área libre y por su hermetismo impiden filtraciones.

Los arcotechos son una excelente opción para techar las estructuras de su empresa. Existen los de membrana que se apoya sobre muros y los semicirculares que se desplazan sobre una trabe.

Aunque su instalación es rápida, es necesario acudir con especialistas. En El Lobo estamos a su entera disposición para colocarlos en las estructuras que usted necesite. Estamos a su servicio, solo llámenos.